El Levante UDDM visita la pista del Palma Futsal con la intención de cortar su mala racha, ya que llevan ocho jornadas sin puntuar. Los mallorquines son un rival complicado pues son una de las sensaciones de la liga y llegan a este encuentro con la intención de afianzarse en la cuarta posición.

El partido tendrá el aliciente de ver el estreno de Braulio Correal en el banquillo del Levante, su director general, Manolo Bueno, analizó el cambio en el banquillo a 5 jornadas para el final. «La decisión es más con una visión de futuro, una renovación de la plantilla, del staff técnico y cambiar la dinámica negativa que arrastrábamos», aseguró. Los granotas que tienen las bajas por lesión de Cristian y David Ruiz, llegan al partido décimo segundos con 22 puntos.

El Peñíscola visita al D-Link Zaragoza (Teledeporte), en un duelo directo por estar en el ‘playoff’, ya que son noveno y décimo respectivamente y solo les separa un punto. El técnico del equipo castellonense aseguró que es un encuentro «muy importante» para ambos equipos ya que pelean por lo mismo y que será «un duelo intenso y duro en el que tendremos que estar muy atentos para contrarrestar todo lo bueno que hacen».

Por su parte, el Elche Vulcanizados Alberola recibe en el pabellón Esperanza Lag al Santiago Futsal en otro encuentro vital para las aspiraciones de permanencia del equipo ilicitano. De momento se mantienen fuera de la zona de descenso, aunque a un solo punto de la penúltima plaza y a dos del colista, por lo que necesita sumar para ampliar las distancias, ya que en las últimas jornadas le espera un calendario complicado ante los tres primeros clasificados. Jesús García, capitán del Elche, aseguró que si logran la permanencia será en la última jornada y tras mucho sufrimiento.

v20:30 Palma Futsal - Levante UDDM

v20:45 Catgas E. Santa - Magna Gurpea

v20:45 UMA Antequera- FC Barcelona Lassa

v21:00 DLink Zaragoza-Peñíscola RehabMedic

v21:00 Elche CF V. Alberola-Santiago Futsal

s17:30 Jumilla B. Carchelo-Jaén Paraíso Int.

s18:15 Burela Pescados Rubén-Movistar Inter

s18:30 Aspil Ribera Navarra-ElPozo Murcia