FÚTBOL SALA
Palma Futsal 32Levante UDDM
 

El Levante cae en Palma pese al cambio de técnico

La llegada de Braulio no es suficiente para romper la mala racha del equipo valenciano, que cosecha su novena derrota consecutiva

02.04.2016 | 13:26

El debut de Braulio Correal en el banquillo del Levante UDDM no fue suficiente para cambiar la mala racha del equipo, que ayer cosechó en Palma de Mallorca su novena derrota consecutiva. Un Hat-trick de Taffy y un polémico arbitraje dejaron en nada el esfuerzo de los valencianos ante el Palma Futsal.

El encuentro arrancó de forma inmejorable para los valencianos, los goles de Pichí y el capitán Kiko pusieron un esperanzador 0-2 en el luminoso. Bien cerrados en mitad de la cancha, los granotas aguantaron el empuje de los locales, pero en el último suspiro del primer acto el Palma empató el choque al materializar un penalti inexistente y un despiste defensivo de los visitantes.

Yeray y Sarmiento mantuvieron el 2-2 con máxima igualdad sobre el parquet tras salir del vestuario, pero la calidad de nuevo de Taffy, el héroe en los locales, puso el 3-2 a los 30 minutos de juego. Lejos de venirse abajo, el Levante comenzó a acumular acciones peligrosas delante de la portería de Palma. Jordi Lledó desde el doble-penalti o Pichí en el último instante, pudieron cambiar el sino del partido que al final acabó con el definitivo 3-2. Tras el encuentro, el nuevo técnico del Levante UDDM, Braulio Correal dijo que «las sensaciones son agridulces, hemos tenido el partido con el 0-2 estando cómodos además en mitad pista. El penalti ha cambiado la dinámica del partido. Con 3-2 al final las hemos tenido para empatar, pero nos ha faltado el acierto. A pesar de todo estoy muy contento con el trabajo de los jugadores, lo ensayado esta semana lo hemos sabido reflejar en el parquet», sentenció.


3: Palma Futsal Sarmiento, Vadillo, Joao, Sergio y Taffy – 5 Inicial – Attos (A), Tomaz, Joselito y Chicho.

2: Levante UDDM Yeray, Márquez (A), Oviaño, Hugo (A) y Charlie – 5 Inicial – Jordi Lledó, Borja Milán, Sena, Diego, Pichí y Kiko Berrocal..


GOLES 0-1 4' Pichi; 0-2 9' Kiko; 1-2 19' Taffy; 2-2 20' Taffy; 3-2 30' Taffy.

ÁRBITROS: Redondo Arenales y Viedma Martín.

PABELLÓN: Palau Municipal d´Esports de Son Moix. Vigésimo sexta jornada de Liga.


RESULTADOS
Palma Futsal 3 2 Levante UDDM
Catgas Sta Coloma 4 2 Magna Gurpea
UMA Antequera 4 5 FC Barcelona Lassa
DLink Zaragoza 2 6 Peñíscola Rehabmedic
Elche Alberola 2 4 Santiago Futsal
H17:30 Jumilla - Jaén P. Interior
H18:15 Burela Pescados - Movistar Inter
H18:30 AV Ribera Navarra - ElPozo Murcia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine