Ana March Cervera conocida como 'Aniuska', es atleta del Valencia Club de Atletismo y concursante del programa MasterChef 4. La valenciana de 22 años ha superado las dos últimas cribas en el programa y formará parte del elenco final tras pasar el último corte con un plato de pescado compuesto por una cama de patata y un fondo con merluza, mejillones y dos gambas en forma de corazón. Aniuska junto con Esmeralda, Salva, Reichel y Ángel, forman la representación valenciana en este concurso.

La joven, que el mes que viene, cumplirá 23 años, lleva desde los catorce años dedicándose al atletismo profesional y forma parte del equipo Valencia Club de Atletismo. Uno de sus mayores sueños, además de convertirse en una gran cocinera, es llegar a participar en unos Juegos Olímpicos

La valenciana fue preguntada durante el programa por su carrera deportiva y contó que había sido tercera en el Campeonato de España Universitario y además cuenta con varios títulos a nivel autonómico. El pasado mes de marzo acabó en el puesto 52 del campeonato de España de campo a través.