Manny Pacquiao vuelve a subirse este sábado al ring y lo hace en una pelea por el título mundial contra Timothy Bradley. Eso sí, al margende la expectación que ha creado el que puede ser su último combate, su sparring, José Ramírez, ha alimentado la expectación comparando a su ídolo con Messi y Cristiano Ronaldo, aunque gana más dinero al año que las dos estrellas del fútbol mundial.

"Para mí es un gran honor ser el sparring de un gran campeón como Manny Pacquiao. Es como jugar al fútbol con Cristiano Ronaldo o Lionel Messi. Es lo mismo. Es parte de mi camino para convertirme también en un campeón del mundo. Es genial poder trabajar con el mejor. Mi confianza está muy alta y estoy mejorando en todos los aspectos", señala José Ramírez.

Además, José Ramírez añade que "cuando subo a un ring con otros boxeadores siento una mayor confianza en mi mismo. Y todo por el hecho de haber trabajado con el mejor. Te hace mejor, no te permite ningún error. Pacquiao es un luchador muy explosivo. Si bajas la guardia o le das un golpe bajo, el te responde en una milésima de segundo. Es muy rápido".

Eso sí, cabe recordar que Pacquiao perdió el llamado combate del siglo ante Floyd Mayweather en un combate, eso sí, al que llegó mermado físicamente.