La falta de puntería volvió a dejar a cero a un Levante que mereció mucho más en el Cabanyal. La derrota deja a los granotas con 22 puntos en la tabla a falta de 3 jornadas para el final. Era el partido del estreno de Braulio Correal como técnico en sustitución del rescindido José Escrich, que dirigió a los granotas los seis últimos ejercicios.

El primer acto arrancó algo frío para los locales, con Burela esperando su ocasión, Iago rodríguez por partida doble establecía el 0-2 en el luminoso. Estos fueron los mejores minutos de los gallegos, que se aprovecharon de la timidez inicial del Levante para sacar renta. A partir de aquí el protagonismo fue sin duda para el bando local. Que poco a poco puso cerco sobre la portería de Alex. El gol de Charlie a falta de un minuto para el descanso ponía la emoción en un Cabanyal muy enchufado con los suyos.

Tras pasar por vestuarios, el Levante empezó a acumular ocasiones claras delante de la portería de Alex. Un par de cabezazos de el capitán Kiko pusieron el "Uy" en las gradas. Se veía venir y llegó, después de mucho perdonar, Márquez ponía el 2-2 al finalizar una gran acción personal.

El empate no cambió la actitud de un Levante cada vez más metido sobre el parquet. Viviendo de las contras, Burela mató el choque con el 2-3 a falta de dos minutos. Las tuvo el Levante para empatar, Kiko Berrocal fallaba desde el doble-penalti lo que hubiese supuesto el 3-3. Con los nuestros volcados de 5, Alex desde su propia portería ponía el 2-4 final que cerraba así el triunfo para los gallegos.

Con tres jornadas para el final, las derrotas de Elche y UMA siguen dejando lejos el descenso que ahora mismo ocupan Jumilla y UMA Antequera. Siguiente cita en Elche, partido clave para ambos equipos.