ÚLTIMA HORA
SORTEO

Consigue un casco integral gratis con @SD_Motor

El suplemento de motor de Levante-EMV y Superdeporte quiere premiar a sus seguidores en Twitter sorteando dos cascos de la firma Hebo

11.04.2016 | 12:27
Consigue un casco integral gratis con @SD_Motor

El suplemento de motor de Levante-EMV y Superdeporte, Super Motor Levante, quiere premiar a los seguidores de su cuenta de Twitter (@SD_Motor), sorteando 2 cascos integrales de la marca Hebo.

Se trata de un casco de gran calidad y alta resistencia, que ofrece un cómodo mullido interior para gozar del mayor confort durante su uso, a lo que también contribuyen las distintas tomas de aire repartidas por su superficie exterior.

Para entrar en el sorteo de estos dos cascos, los seguidores que ya estén suscritos a '@SD_Motor', o los que lo hagan desde ahora mismo y hasta el viernes 29 de abril a las 12:00 horas (cuando se cierra el concurso), tan sólo tienen que retuitear el tuit con el hashtag #SML_Casco con el que anunciamos el sorteo. Comunicaremos los ganadores el mismo día en @SD_Motor. Los agraciados podrán recoger el premio en la recepción de Levante-EMC/Superdeporte (C/ Traginers número 7 de Valencia).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine