El Fertiberia regresa a la competición tras dos semanas de descanso con la intención de dar la sorpresa en la cancha del Naturhouse La Rioja y seguir con su escalada en la tabla de clasificación.

Sin embargo, el objetivo no será sencillo, puesto que el equipo riojano solo ha sido derrotado una vez esta temporada como local y fue ante el todopoderoso FC Barcelona, que ha sumado todos los puntos puestos en juego hasta la fecha.

A falta de ocho encuentros para el final de temporada, el equipo de Nikola Milos es undécimo con cinco puntos de ventaja sobre los puestos de descenso. Sin embargo, el comunicado del BM Aragón en el que asegura que abandona la competición puede apretar la zona baja y dejar al equipo porteño con solo tres puntos de ventaja sobre le descenso.

A pesar de todo, la reacción del Fertiberia de la mano de Milos, tras la salida de Patxi Martí, invita al optimismo en este tramo final de temporada que se presenta apasionante para mantener la categoría.

El entrenador no podrá contar para este encuentro con Sergio Berrios, quien se perderá lo que resta de temporada por una grave lesión en su rodilla derecha. Bernatonis, con problemas en la espalda, será duda para el duelo.

El encuentro se celebrará mañana en el Palacio de los Deportes de La Rioja a partir de las 20.30 horas.