PÁDEL

Ferrero y Francés se despiden del Estrella Damm Valencia Master

Capitani y el valenciano Salvador Oria noquean al exnúmero uno del tenis mundial por 6-4 y 7-5

18.04.2016 | 13:29

El experimentado jugador argentino, Marcelo Capitani, y el joven valenciano, Salvador Oria, no dieron opciones a Juan Carlos Ferrero y Borja Francés eliminándoles en dos sets (6-4 y 7-5) para lograr el pase a la fase previa del Estrella Damm Valencia Master que se está celebrando en el Complejo Deportivo Alfafar.

David García Campos y Rafa Méndez se clasificaron tras derrotar por idéntico marcador a los hermanos de Puertollano, Eduardo y Javier Romero. Los jóvenes Adriá Mercadal y Marc Quilez también estarán hoy en la fase previa. Vencieron 7-6 y 6-3 a los locales Ricardo Martínez y Javier Alberola. Un gran torneo vienen realizando el extremeño Antonio Fernández y el portugués Diogo Rocha que ganaron sus tres encuentros para avanzar a la siguiente fase. En el partido decisivo vencieron 6-2 y 6-3 a Aitor García y Jorge Tupayachi.

Últimos clasificados
Los cuatro últimos billetes para la fase previa se los llevaron Bracchi-Noschese, Gaspar-González, Icardo-Restivo y Muñoz-Sánchez. José Carlos Gaspar y Jerónimo González ganaron por un doble 6-2 a los locales José Juan Matea y Javier López, y hoy tendrán como rivales a David Leal y Víctor Ruiz. Lucas Bracchi y Martín Noschese vencieron por 6-3 y 6-2 a Darío Gauna y Luis Saiz. Más fácil lo tuvieron Sergio Icardo y Juan Manuel Restivo que ganaron 6-3 y 6-0 a Roberto Rodríguez y Miguel González.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine