PÁDEL

Las mejores palas del mundo, en el Estrella Damm Valencia Master

Desde este martes y hasta el próximo domingo Feria Valencia acoge la segunda cita masculina y la primera femenina del World Padel Tour

19.04.2016 | 14:55

El Estrella Damm Valencia Master arrancó este martes en Feria Valencia con la entrada en juego de las 32 mejores parejas masculinas y femeninas. El torneo, que recala de nuevo en la capital del Turia, adelanta su celebración para convertirse en la segunda prueba del calendario por detrás de Gijón, y la primera de mujeres.

Sus organizadores siguen apostando un año más por Valencia, a pesar de no poder contar con el Ágora desde hace dos ediciones, una ciudad que es "una apuesta decidida" y en la que "quieren seguir muchos años", según manifestó Javier Porras, director general del World Padel Tour en la presentación del torneo.

"Valencia es una de las zonas que mayor afición arrastra, por eso sigue siendo Master. Este año tenemos récord de participación de jugadores y además empieza aquí el circuito femenino, que queremos reforzar mucho", dijo Javier Porras en un acto de presentación al que acudieron Juan Martín Díaz y Cecilia Reiter como jugadores, y Josep Miquel Moya en representación de la Generalitat Valenciana.

Precisamente el director general de deportes agradeció a los organizadores su confianza en el público valenciano. "Hay que felicitarles por crear este evento de primera magnitud y de alcance Mundial, uno de los 15 torneos del circuito y que este año se adelanta seguramente de forma acertada", comentó Moya.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine