RUGBY

CAU y La Vila abren la fase de ascenso a División de Honor con un duelo autonómico

El Campo del Río acoge el derbi este domingo a las 12:00

22.04.2016 | 13:44
La Vila y el CAU se enfrentan este domingo en el Río.
La Vila y el CAU se enfrentan este domingo en el Río.

El CAU Valencia y el CR La Vila se enfrentan en un duelo autonómico este domingo a las 12:00 en el Campo del Río en la ida de los cuartos de final de la fase de ascenso a División de Honor.

El CAU Valencia llega a la fase de ascenso tras quedar tercero del grupo B de División de Honor B y como mejor tercero de toda la categoría, y tendrá enfrente al CR La Vila, primero de su grupo y segundo general.

El CAU, que ya jugó la temporada anterior la fase de ascenso, aunque en otro formato diferente al de este año, afronta esta recta final con ilusión y con el objetivo de desplegar su mejor juego. Los pupilos de Pedro de Matías saben que los de Villajoyosa son un rival duro que no lo va a poner nada fácil, pero por su condición de local, los rojinegros saldrán al campo para darlo todo y tratar de brindar un triunfo a su afición.
Por su parte, La Vila, que ha firmado una gran trayectoria esta temporada, ha llegado a la fase final como campeón de su grupo y con sólo una derrota en los veintidós partidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine