El Peñíscola RehabMedic se enfrentará este sábado en el Pabellón Municipal de Peñíscola al Jaén FS a las 18:00 en la penúltima jornada de la liga regular con la obligación de ganar para apurar sus opciones de disputar las eliminatorias por el título.

El equipo que entrena Carlos Sánchez se encuentra ahora mismo en la novena plaza de la tabla, empatado a puntos con el Burela, octavo y último equipo que accedería en estos momentos a la fase final.

Los castellonenses reciben al Jaén ya matemáticamente salvado y sin opciones de estar entre los ocho primeros, por lo que acudirán a a Peñíscola sin nada en juego.

Esta circunstancia puede beneficiar a los locales que, obviamente, quieren despedir la fase regular ante su público con una victoria.

El técnico madrileño, sin embargo, se ha mostrado esperanzado y confiado a la par que cauto en su intervención ante la prensa previa al decisivo partido de mañana.

Para el encuentro, Sánchez no podrá contar con Charly Maza y Fran Conde por lesión, ya que, a la baja ya conocida del primero tras sufrir una recaída, se ha unido la de Conde, que cayó lesionado el miércoles en una acción fortuita durante el entrenamiento.

"No pensamos más allá del sábado. Tenemos que poner toda nuestra atención en el partido contra Jaén, que vendrá sin jugarse nada y eso puede ser una arma de doble filo. Seguro que va a ser duro, el duelo, pero el grupo está con confianza y esperanzado de poder sumar tres puntos más", ha expresado Sánchez.

El entrenador del Peñíscola RehabMedic también aprovechó su comparecencia para hacer referencia a la bella iniciativa de la entidad que preside Juan Vizcarro, mediante la cual se promulga el fútbol sala entre los más pequeños.

"Es muy importante, tanto a nivel provincial como nacional. Ojalá pudieran venir más escolares y asociaciones de deporte a apoyarnos y transmitirnos su energía para hacernos, así, un poco más fáciles los partidos", ha comentado.