HOCKEY

Valencia celebra su I Campeonato de Special Hockey

Varios centros ocupacionales participan el domingo en este torneo donde además habrá una exhibición del equipo de Hockey en sillas de rueda eléctrica de Levante UD Masclets

22.04.2016 | 12:06
Un entrenamiento de Special Hockey.
Un entrenamiento de Special Hockey.

Arranca el primer campeonato de Special Hockey Hierba en la ciudad de Valencia. Tras meses de preparación, esfuerzo y dedicación de los jugadores/as de los centros ocupacionales de la Comunitat Valenciana, el próximo domingo 24 de abril se reunirán en el polideportivo Virgen del Carmen de Beteró los centros ocupacionales de: Praga Rocafort (Valencia), La Costera de Xàtiva (Valencia), Fundación Stella Maris (Valencia) y Vicente Pérez (Valencia) para disputar una jornada lúdica y competitiva.

Además tendremos la oportunidad de recibir al equipo de Hockey en Silla de ruedas eléctrica del Levante UD Masclets. Realizarán una exhibición mostrando sus habilidades técnicas y el juego del hockey en su modalidad.

El hockey representa un magnífico campo de socialización y un desafío que fomenta la plena integración social. Potencia la movilidad de quienes lo practican y requiere de esfuerzo, compañerismo, superación y competición, además de una excelente oportunidad para el disfrute y mejora de los aspectos psicológicos y socio afectivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine