HÍPICA

Eduardo González gana el último Gran Premio en Oliva

El MET cierra la edición de primavera con la victoria del español en categoría Gold

24.04.2016 | 20:01
Eduardo González pose con su trofeo a lomos de Rockfeller .
Eduardo González pose con su trofeo a lomos de Rockfeller .

El 'Mediterranean Equestrian Tour' (MET) cerró hoy su edición de primavera de 2016 con la victoria en la categoría Gold (1,45 metros) del español Eduardo Álvarez sobre Rockfeller en una final con un desempate a cinco en las instalaciones de Oliva Nova.

La prueba concede a los participantes la posibilidad de obtener puntos para la clasificación internacional y de cara a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro y está dotada con 46.000 euros en premios.

En el resto de pruebas de la categoría Gold, en 1,40 metros a dos pases, el primer clasificado ha sido el suizo Niklaus Rutschi con Baloubelle CH y en 1,30 metros se impuso la amazona holandesa Kirsten Rikkert montando en esta ocasión a No Fear VD Tichelrij Z.

En el Bronze Tour, reservada a jinetes aficionados, se han impuesto la inglesa Lori Hannan, el ruso Anatoly Timchenko, la irlandesa Tori Dunncy la española Valeria Bernat.

Con estas pruebas de  ha finalizado la competición hípica de mayor duración de las que se celebran en España y que ha contado con 2.385 caballos y 685 jinetes procedentes de 41 países.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine