Kiko Berrocal ha señalado la importancia que tiene para el Levante UDDM el hecho de quedarse haber conseguido la permanencia en Primera después de haber ganado Elche. "Para el Club es muy grande poder disfrutar otro año más en Primera división, porque está haciendo un esfuerzo enorme para crecer año tras año y aspirar a cotas más altas. Nosotros estamos muy satisfechos de poder aportar nuestro granito de arena.", ha explicado el capitán.

El Levante UDDM, con 23 puntos en la tabla, se aseguró otro año en la elite del fútbol sala español a dos jornadas del final después de empatar el partido ante el Elche el pasado fin de semana, resultado que además rompió la mala racha que arrastraba el equipo.

Con la tranquilidad del objetivo mínimo cumplido, Berrocal hacía autocrítica de una segunda vuelta en que el equipo ha tenido algunos altibajos. "La temporada ha sido muy irregular. La primera vuelta gracias a los partidos de casa pudimos estar muy cerca de los equipos fuertes. Sin embargo, en el segundo tramo no hemos estado a la altura de la competición en algunos partidos", ha indicado.

Ahora, el Levante UDDM afronta las dos últimas jornadas con la ilusión de sumar el mayor número de puntos posible y superar los registros del curso pasado, donde sumaron 26 puntos en total.

"Este viernes despedimos la temporada en casa y queremos cerrarla con un triunfo para agradecer el apoyo recibido este curso en el Cabanyal.", ha añadido Berrocal.

La mala noticia es que el equipo ha perdido a su portero Yeray Olivero, que ha recaído de su lesión en la rodilla y será baja para los dos últimos partidos.