Daniel Vallejo, vicepresidente del Hércules San Vicente de fútbol sala, ha confiado en que se llene el pabellón en el segundo encuentro de la eliminatoria de ascenso a Primera División que les enfrenta al Naturpellet Segovia, porque "la afición debe meter el primer gol".

El Hércules SV perdió en Segovia el primer partido del cruce de semifinales por el ascenso a la máxima categoría y ahora está obligado a ganar este viernes como local para forzar un tercer partido que también se disputaría en tierras alicantinas el domingo, 1 de mayo.

Habitualmente el pabellón de San Vicente del Raspeig, en el que se jugará el partido, tiene un aforo de mil espectadores, aunque para la eliminatoria contra Segovia aumentará en casi doscientas localidades más.

"Tenemos que llenar el pabellón, meter mucha presión como nos hicieron a nosotros en Segovia porque será el primer gol del partido", ha comentado Vallejo.

Las entradas para el segundo partido de la eliminatoria de ascenso se pondrán a la venta a diez euros, tanto para abonados como para el público en general, si bien en caso de que haya un tercer encuentro los socios podrán entrar de forma gratuita.