BALONMANO

El Benidorm recibe al Anaitasuna con la vista puesta en Europa

Los de Latorre aún tienen a tiro la quinta plaza de la Liga Asobal

29.04.2016 | 17:32

El Balonmano Benidorm recibe este sábado en su pabellón al Anaitasuna (18:30 horas) con el objetivo de prolongar su escalada clasificatoria y acercarse a la quinta plaza que podría darle opciones de competir en Europa.

El equipo de Fernando Latorre se enfrenta a un rival directo—que fue arrollado por el Fertiberia la pasada jornada— ya que el conjunto navarro suma los mismos puntos y mantiene las mismas expectativas que los benidormenses para el tramo final de la competición. El encuentro de la primera vuelta ante Anaitasuna marcó un punto de inflexión para el Benidorm, que logró vencer en Pamplona y dejar atrás una racha negativa de siete jornadas sin ganar.

Curiosamente, en los tres enfrentamientos en Asobal entre ambos equipos nunca ha logrado ganar el conjunto que ha actuado como local, una tendencia que espera romper este sábado el equipo de Latorre.
El Benidorm llega al partido tras casi dos semanas sin competir, tras adelantar su compromiso ante el Barcelona al pasado 18 de abril y con ganas de reencontrarse con el triunfo tras sufrir dos derrotas claras y previsibles ante Naturhouse y el conjunto catalán.

Latorre podrá contar con toda su plantilla para el partido a excepción del extremo David Cuartero, quien sigue de baja tras ser intervenido el pasado mes de una rotura del tabique nasal.

Sin agobios clasificatorios, Latorre confía en que su equipo pueda recuperar el buen tono competitivo que mostró en el inicio de la segunda vuelta, en el que brilló tanto sobre todo su defensa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine