La Universitat de València vuelve de Cartagena con el título de subcampeona de España universitaria de tenis de mesa. El equipo dirigido por José María Grau disputó entre el 20 y el 22 de abril el Campeonato de España Universitario en la UCAM.La pareja formada por José Manuel Barroso y Víctor Pellicer disputó la categoría por equipos y consiguió llegar a la final tras pasar como segundos la fase previa.

El cruce de cuartos ante la Universidad de Granada fue uno de los que más expectación generó. Finalmente, un 3-2 en el electrónico hacía que la Universitat de València asegurara el bronce y se clasificara para las semifinales.

El rival a batir para acceder a la final fue la Universidad Politécnica de Madrid, el equipo no falló y pese a la lesión de José Manuel Barroso consiguió llevarse el partido por 3-2, clasificándose así para la final del Campeonato, que finalmente se llevaron los anfitriones por 3-0. En la categoría individual, José Manuel Barroso y Víctor Pellicer consiguieron clasificarse hasta los octavos de final.