CARTAGENA

La Universitat logra la plata en tenis de mesa

José Manuel Barroso y Víctor Pellicer cayeron en la final ante los anfitriones tras un torneo espectactular

29.04.2016 | 13:32
La Universitat logra la plata en tenis de mesa
La Universitat logra la plata en tenis de mesa

La Universitat de València vuelve de Cartagena con el título de subcampeona de España universitaria de tenis de mesa. El equipo dirigido por José María Grau disputó entre el 20 y el 22 de abril el Campeonato de España Universitario en la UCAM.La pareja formada por José Manuel Barroso y Víctor Pellicer disputó la categoría por equipos y consiguió llegar a la final tras pasar como segundos la fase previa.

El cruce de cuartos ante la Universidad de Granada fue uno de los que más expectación generó. Finalmente, un 3-2 en el electrónico hacía que la Universitat de València asegurara el bronce y se clasificara para las semifinales.

El rival a batir para acceder a la final fue la Universidad Politécnica de Madrid, el equipo no falló y pese a la lesión de José Manuel Barroso consiguió llevarse el partido por 3-2, clasificándose así para la final del Campeonato, que finalmente se llevaron los anfitriones por 3-0. En la categoría individual, José Manuel Barroso y Víctor Pellicer consiguieron clasificarse hasta los octavos de final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine