FÚTBOL SALA

Juanqui: "Tengo contrato en vigor y lo voy a cumplir"

Por el pívot del Peñíscola RehabMedic han mostrado interés algunos clubes

02.05.2016 | 13:22

El pívot del Peñíscola RehabMedic, Juan Carlos Sánchez 'Juanqui', quien ha acabado la fase regular de la LNFS como máximo goleador, aseguró que tiene contrato en vigor con el club castellonense y que su intención es cumplirlo, a pesar del interés mostrado por algunos clubes en contratarlo.

El pívot extremeño superó su propio registro para acabar las 30 jornadas de la LNFS en lo más alto de la tabla de anotadores con un total de 34 goles marcados.

"Es cierto que hay clubes interesados en hacerse con mis servicios, pero tengo contrato en vigor y no me voy a mover de aquí. Esta ciudad, y su gente, me ha dado mucho y me debo a ellos. Sinceramente, creo que en ningún otro lugar estaré tan bien como estoy en Peñíscola", aseguró en declaraciones facilitadas por el club.

El capitán del Peñíscola reconoció que "para mí era impensable llegar a la jornada 30 encabezando esta tabla por delante de los mejores jugadores del mundo. Mi sueño era jugar en esta Liga, pero jamás pensé que algún día podría decir que soy el más tantos ha marcado en la fase regular de una temporada".

Juanqui recibió los elogios de su entrenador, Carlos Sánchez, al acabar el encuentro frente a Magna Gurpea, en el que el Peñíscola RehabMedic consiguió un valioso empate que les aseguró, a los valencianos, su segunda presencia consecutiva en las series por el título.

"Es el mejor pívot que hay en España, o al menos el que está más en forma. Creo que se merece el reconocimiento de un país. Está trabajando mucho, día a día, por alcanzar su ansiada meta, la de ser internacional con la selección española absoluta. No sé qué más méritos tiene que hacer para que le llegue su oportunidad", afirmó el técnico.

Respecto a su implicación en el equipo y en el club, el extremeño declaró ser muy crítico consigo mismo y comentó que "en el final de la primera vuelta hubo cinco jornadas en las que no marqué y me afectó oír comentarios haciendo alusión a mi deterioro en el aspecto físico".

"Fue un pequeño bache anímico que superé con más trabajo y con la ayuda de todos mis compañeros. Sin ellos, y el cuerpo técnico, ahora no podríamos estar hablando de esta cantidad de goles", añadió.

En referencia a la eliminatoria frente al Movistar Inter indicó que va a ser bonita. "Es el premio a no dejar de creer. Lo hicimos por nosotros, está claro, pero también por la gente que nos sigue. Una vez aquí, lucharemos al máximo por dar la sorpresa, desde la humildad", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine