El Balonmano Benidorm ha renovado para la próxima temporada a sus jugadores Emilio Esteban y Rubén Marchán, según ha informado la entidad alicantina en un comunicado.

El club benidormense, al que solo le falta un punto para asegurar la permanencia matemática en la Liga Asobal por segundo año consecutivo, había anunciado días atrás su intención de comenzar a planificar ya lo que será la próxima temporada en la categoría.

El extremo ilicitano Esteban llegó al Benidorm hace dos temporadas y su rendimiento ha sido notable, tanto en defensa como en ataque, mientras que el pivote Marchán, una de las apuestas de la entidad para el presente campeonato, se ha consolidado en la elite pese a su juventud.

Además de estos dos jugadores, el Benidorm cuenta para la próxima temporada, según un comunicado del club, con Carlos Grau, David Jiménez, Víctor Sáez, Danil Chernov y el portero montenegrino Mile Mijuskovic, todos con contrato en vigor.

El Benidorm, que ya comunicó semanas atrás el fichaje del argentino Pablo Simonet para la próxima temporada, concluye señalando que la dirección deportiva continúa trabajando en la planificación del equipo, por lo que en breve comunicará más renovaciones y altas.