ATLETISMO

Marea de corredores por las calles de Valencia

Más de 20.000 corredores han disputado este domingo la Volta a Peu València Caixa Popular

15.05.2016 | 11:28
Recorrido de la Volta a Peu València Caixa Popular
Recorrido de la Volta a Peu València Caixa Popular

Valencia Ciudad del Running ha vivido este domingo, 15 de mayo, su gran fiesta del atletismo popular: la Volta a Peu València Caixa Popular que este año ha llegado  cargada de novedades y más animada que nunca. Una gran cita deportiva que ha reunido a alrededor de 20.000 participantes de todos los niveles, desde elite hasta familias con niños, andarines, y muchos debutantes.


DÓNDE Y CUÁNDO
Fecha: Domingo 15 de mayo
Hora: 10:00 horas
Salida: Paseo de La Alameda
Recorrido: 8 kms

Como viene siendo habitual, el Paseo de la Alameda ha sido el punto de salida y llegada de una Volta a Peu que a partir de las 10:00 horas ha recorrido las principales arterias de la ciudad gracias a un circuito de ocho kilómetros en total, con puntos de referencia como las Torres de Serrano y de Quart, la Plaza de España, la Gran Vía o el Puente del Real, los cuales serán recorridos por miles de aficionados a las carreras a pie.


VOLTA A PEU SOLIDARIA
La Volta a Peu València Caixa Popular mantiene, asimismo, su aspecto solidario de forma fehaciente para esta edición, ya que por cada uno de los participantes de este evento con dorsal se destinará un euro al proyecto de fomento e iniciación al deporte adaptado de niños con diversidades de la Federación de Deportes Adaptados de la Comunidad Valenciana (FESA).
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine