Valencia Ciudad del Running ha vivido este domingo, 15 de mayo, su gran fiesta del atletismo popular: la Volta a Peu València Caixa Popular que este año ha llegado cargada de novedades y más animada que nunca. Una gran cita deportiva que ha reunido a alrededor de 20.000 participantes de todos los niveles, desde elite hasta familias con niños, andarines, y muchos debutantes.

DÓNDE Y CUÁNDO

Fecha: Domingo 15 de mayo

Hora: 10:00 horas

Salida: Paseo de La Alameda

Recorrido: 8 kms

Como viene siendo habitual, el Paseo de la Alameda ha sido el punto de salida y llegada de una Volta a Peu que a partir de las 10:00 horas ha recorrido las principales arterias de la ciudad gracias a un circuito de ocho kilómetros en total, con puntos de referencia como las Torres de Serrano y de Quart, la Plaza de España, la Gran Vía o el Puente del Real, los cuales serán recorridos por miles de aficionados a las carreras a pie.

VOLTA A PEU SOLIDARIA

La Volta a Peu València Caixa Popular mantiene, asimismo, su aspecto solidario de forma fehaciente para esta edición, ya que por cada uno de los participantes de este evento con dorsal se destinará un euro al proyecto de fomento e iniciación al deporte adaptado de niños con diversidades de la Federación de Deportes Adaptados de la Comunidad Valenciana (FESA).