RUGBY Play-off de ascenso

El CAU buscará el domingo la final de la fase de ascenso a División de Honor

El equipo valenciano empató a 23 en Valencia en el partido de ida de las semifinales de la fase de ascenso a Divisón de Honor contra el Aparejadores Rugby Burgos

13.05.2016 | 13:40

El CAU Rugby Valencia juega el domingo en Burgos el partido de vuelta de las semifinales de la fase de ascenso a Divisón de Honor contra el Aparejadores Rugby Burgos, en el que el vencedor alcanzará la final.

El estadio burgalés de San Amaro acogerá el decisivo choque por un puesto en la final tras el empate de la semana pasada en Valencia (23-23) registrado en el partido de ida.

Así, tras esa igualada, el CAU afronta un partido de gran importancia y donde ambos clubes, como hicieron en el campo del Río de Valencia en la ida, lucharán por seguir su camino hacia la División de Honor.

Los jugadores dirigidos por Pedro de Matías han trabajo a fondo durante la semana con el objetivo de mejorar el juego respecto al último partido, ya que son conscientes de que el Aparejadores es un rival fuerte en su campo y que no lo va a poner nada fácil.

Después del primer partido, ambos equipos ya conocen los puntos fuertes y débiles de cada uno, con lo que se prevé un partido intenso y muy táctico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine