BALONMANO

El Fertiberia festejará la permanencia ante su afición

El equipo de Puerto de Sagunto recibe al Bada Huesca

20.05.2016 | 12:45

El Fertiberia celebrará este sábado en el encuentro ante el Bada Huesca que disputará en el polideportivo Internúcleos "Ovni" del Puerto de Sagunto la permanencia conseguida hace una semana con la victoria a domicilio frente al Frigoríficos Morrazo.

El conjunto porteño, que pasó graves problemas en la primera vuelta con Patxi Martí en el banquillo, se rehizo con la llegada del técnico croata Nikola Milos para asegurarse la salvación a falta de tres jornadas para la conclusión de la temporada.

El choque contra el Huesca será la oportunidad perfecta para celebrar el trabajo realizado en la parte final de la temporada, que le ha permitido no pasar apuros clasificatorios y comenzar a pensar en la planificación del año próximo.

De hecho, el club ha hecho pública la renovación de Milos para los próximos dos años para asegurarse la continuidad de un proyecto basado en el compromiso de los jugadores de casa.

Rolandas Bernatonis, uno de los grandes referentes del ataque porteño junto a Guillermo Corzo, no podrá jugar en el Ovni, ya que sufre una lesión en el hombro que le impedirá volver a pisar la pista en las jornadas que restan.

Tampoco estarán Sayad y Sergio Berrios, lesionados de larga duración, por lo que no podrán despedirse de la afición rojiblanca en estos tres últimos encuentros de Liga Asobal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine