El croata Nicola Milos ha renovado por dos temporadas su contrato como entrenador del Fertiberia Puerto de Sagunto, equipo con el que ya ha asegurado la permanencia en la Liga AsobalLiga Asobal, informaron fuentes del club valenciano.

La llegada del entrenador croata a mitad de temporada cambió la dinámica del equipo, que había caído en una complicada situación con Patxi Martí en el vestuario durante la primera vuelta de la Liga.

Con Milos en el banquillo, el Fertiberia ha conseguido trece puntos y sólo ha perdido con Barcelona, Naturhouse, Granollers y León hasta la fecha.

Juanjo Bataller, presidente del club porteño, reconoció que la renovación del técnico es una gran noticia, ya que ahora podrá definir "con tranquilidad" la estrategia a seguir la próxima temporada.

"Estamos muy satisfechos de poder continuar junto a Milos. Lo ha hecho muy bien y hemos llegado a un acuerdo rápidamente", aseguró Bataller.

Por último, Nikola Milos que se sentía "muy contento en Puerto de Sagunto" y que está "encantado" de seguir tanto en el club como en la ciudad.

"No hemos terminado el trabajo de esta temporada porque tenemos que ganar los tres partidos que nos quedan, pero ya podemos empezar a pensar con tranquilidad en la siguiente", concluyó.