ATLETISMO

Una carrera con sabor granota

El Circuito Divina Pastora llega a su ecuador con la Volta a Peu Levante UD/Team 3FdC que se celebra este domingo

21.05.2016 | 17:27
Una carrera con sabor granota

El Circuito Divina Pastora de Carreras Popules de Valencia se acerca a su paréntesis veraniego. Este domingo se celebra la Volta a Peu Levante UD/Team 3FdC, penúltima cita antes de que el Circuito se vaya de vacaciones hasta septiembre.

Un final muy especial
La Volta a Peu Levante UD, organizada por el Team 3FdC liderado por la veterana atleta valenciana Marta Fernández de Castro, comenzará a las 9:00 desde el cruce entre la Avenida Hermanos Machado y la calle San Vicente de Paúl, en la que se encuentra el Estadi Ciutat de València, sobre cuyo césped se encuentra la meta. Precisamente el tapete verde del estadio azulgrana y las amplias y rápidas avenidas de Orriols, como el Bulevar Norte, Alfahuir o Primado Reig, constituyen dos de los alicientes de la prueba.

Vuelven los prácticos
La carrera granota, quinta de la temporada del circuito, presenta como principales novedades la recuperación de prácticos, aportados por el club 3FdC, para los tiempos de 3:45, 4:00, 4:30, 5:00 y 5:30, así como la presencia de 50 voluntarios que colaborarán para el correcto funcionamiento de la prueba, de 5.760 metros. Además, otros tres miembros cerrarán la carrera para animar a los corredores de cola.

Entrada libre al Estadi
El acceso de los espectadores a las gradas del Ciutat de València será libre para facilitar un mejor ambiente y una mayor animación a los atletas en sus últimos metros de carrera, que transcurrirán sobre el césped del estadio azulgrana en un simbólico final de temporada.

10K ó 5K a elegir
Valencia acogerá el domingo 29 de mayo la Carrera Renault Street Run, segunda etapa del Circuito Renault Street Run. Comenzará a las 09:00 horas con salida y llegada en la Avenida Joan XXIII y los participantes podrán elegir en correr 5 ó 10 kms.

La agenda del fin de semana
Castelló acoge este sábado su 15K Nocturno y 5 K. También en horario nocturno se celebra la Pujada al Massip del Mondúver de Xeraco. Otras citas destacadas son los 10 K de Godella, la Vall d´Uixò y Alzira. La prueba más divertida, será la Crazy Race de Moncada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine