KÁRATE

Estela Benita, medalla de bronce en el abierto de Marruecos

También destacó la actuación de Elisabeth Rodríguez, Laura Crespo y Jessica González

25.05.2016 | 13:24
Estela Benita, medalla de bronce en el abierto de Marruecos
Estela Benita, medalla de bronce en el abierto de Marruecos

La valenciana Estela Benita ha conseguido la medalla de bronce en la "Karate 1-Premier League" que se ha celebrado este fin de semana en el pabellón Prince Moualy Abdellah de Marruecos.

La representante de la Universitat de València, de 26 años, ha logrado el tercer puesto en la modalidad de kumite femenino de menos de cincuenta kilos, en la que competían veintiuna karatekas de todo el mundo.

Benita ha accedido al podio, tras eliminar en la repesca, 2-0, a la brasileña Vanessa Araújo y tras haber vencido previamente a las marroquíes Bahija Rouzki (6-0) y a Salima Abderrahmani (2-0).

Junto a Estela Benita, también ha destacado la actuación de sus compañeras de la Universitat de València, ya que Elisabeth Rodríguez se ha quedado a las puertas del bronce, en menos 55 kilos al perder en la repesca, por un ajustado 3-5, ante la representante de China Taipéi, Wen Tzu Yun

Mientras, Laura Crespo (-50k) ha caído en la segunda ronda ante la holandesa Kuijper Yamaika y Jessica González ha perdido (-68k), contra la rusa Inga Sheroziya.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine