BALONMANO

El Benidorm amplía su acuerdo con el Ayuntamiento

El convenio, prolongación del que ya existía desde la pasada temporada, permitirá al club recibir una subvención a cambio de esta promoción

25.05.2016 | 13:24

El Balonmano Benidorm ha prolongado por una temporada el convenio con el ayuntamiento local para promocionar la imagen de la ciudad durante la próxima temporada en la que continuará en la Liga Asobal.

El convenio, prolongación del que ya existía desde la pasada temporada, permitirá al club recibir una subvención a cambio de esta promoción.

Javier Abinzano, presidente del Balonmano Benidorm, se mostró satisfecho de la renovación del acuerdo, ya que además de ayudar a difundir la marca de la ciudad su club recibe una aportación económica que le permitirá cuadrar su presupuesto.

"Cada año estamos creciendo más y necesitamos apoyo de todos para ir poco a poco buscando objetivos deportivos más ambiciosos", señaló a Efe el presidente del Benidorm, quien desveló que su intención en los próximos meses es involucrar al mayor número posible de empresarios de la zona para futuros proyectos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine