FÚTBOL SALA

Josiko, segunda baja del Peñíscola RehabMedic

El futbolista será recordado por su famosa acción de juego limpio en la eliminatoria ante el Movistar Inter, con Ricardinho en el suelo

07.06.2016 | 10:55

El Peñíscola RehabMedic prosigue con su planificación deportiva para la próxima campaña y mediante un comunicado ha anunciado la marcha de otro de sus jugadores, como es Jose Antonio García Gonzalez 'Josiko', que hace unas semanas protagonizó un bonito gesto deportivo.

El jugador cartagenero fichó por el club valenciano en el pasado mercado estival, procedente del Jumilla Bodegas Carchelo, con la intención de dar un paso más en cuanto a objetivos, como ha sido la disputa de la eliminatoria de cuartos de final de los 'playoff' por el título de la LNFS.

Durante estos meses de competición, Josiko ha jugado en gran parte de los partidos (30), en los que ha conseguido anotar un total de 6 tantos. El futbolista será recordado por su famosa acción de juego limpio en la eliminatoria ante el Movistar Inter, con Ricardinho en el suelo.

A partir de este momento en adelante, la entidad que preside Juan Vizcarro le desea al murciano "la mejor de las suertes en su futuro deportivo y personal, así como también mucho éxitos y oportunidades".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine