El Maratón Valencia Trinidad Alfonso, que se celebra el 20 de noviembre ha renovado su acuerdo con Iberia para facilitar la llegada del turismo deportivo a la Ciudad del Running. Así, todas las personas que se trasladen a Valencia en cualquier vuelo operado por Iberia para participar en el maratón valenciano disfrutarán de un 10% de descuento sobre su tarifa.

Esta promoción se aplicará en el precio final de los billetes de ida y vuelta con destino a Valencia y a Alicante entre los días 15 y 25 de noviembre, sea cual sea la tarifa escogida. Tanto Iberia como la organización, conformada por la SD Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia, quieren ofrecer las mejores opciones de flexibilidad a los corredores, para que organicen su visita con previsión y puedan optimizar al máximo su tiempo de estancia y disfrute de la ciudad.

El descuento del 10% estará disponible en los vuelos adquiridos hasta el 20 de noviembre y se hará efectivo al introducir el código "MARATONVALENCIA2016" en el espacio denominado "Dispone de tarifa promocional" que aparece durante el proceso de compra online de Iberia. Esta promoción tendrá validez para los vuelos que aterricen tanto en Valencia como en Alicante.

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso es el único que cuenta con la Gold Label (Etiqueta de Oro) concedida por la IAAF en toda España, y este servicio de transporte ofrecido a sus runners nacionales e internacionales supone un paso más en el cuidado al corredor que se desplaza a Valencia a disfrutar de su maratón.

Toda la información al detalle sobre esta promoción puede ser consultada en al detalle en el portal turístico www.welcometovalencia.com y consultada al servicio de atención al Cliente de "Welcome to valencia", coordinado por viajes Transvia. España: 96 387 09 95 / Resto países: 0034 96 387 09 95. También puede ser consultada a través del teléfono de atención al Corredor: +34 963 940 200.

Las inscripciones para el Maratón Valencia Trinidad Alfonso se abrieron el pasado mes de febrero y ya ha superado los 8.000 inscirtos.