FÚTBOL SALA

Javi Alonso y Nakata dejan el Peñíscola Fútbol Sala

Sus bajas se unen a la más reciente de Josiko

30.05.2016 | 19:35

Los jugadores Javi Alonso y Eric Martel García 'Nakata' han abandonado la disciplina del Peñíscola FS, según ha informado este lunes el club castellonense.

Después de dos temporadas, en las que se ha convertido en el segundo máximo goleador en la historia del club valenciano Javi Alonso y el Peñíscola RehabMedic han tomado la decisión de no continuar unidos la próxima campaña. Dos bajas que se unen a la ya confirmada de Josiko.

El ala madrileño llegó a tierras castellonense en julio de 2014, después de conseguir los castellonenses la salvación en Primera División.

Participó en 31 partidos en esa primera temporada, dos de ellos en aquella eliminatoria histórica de las eliminatorias por el título, en una campaña en la que Javi Alonso consiguió marcar 17 goles, solo superado en la plantilla por los 30 de Juanqui.

Ya en la campaña que recién ha finalizado, Javi Alonso ha actuado en otros 31 encuentros, en los que ha visto puerta en 13 ocasiones, para un total de 30 goles, una cifra que lo sitúan, actualmente, como el segundo mejor artillero en la historia del Peñíscola RehabMedic.

En el caso de Nakata, el jugador catalán y el club valenciano no han llegado a un acuerdo de renovación, por lo que el segundo máximo goleador en la presente temporada no formará parte de la plantilla de los valencianos para la próxima campaña.

Nakata firmó con los castellonenses en el pasado mercado estival, cedido por el FC Barcelona y procedente del Catgas Santa Coloma para cuajar una destacada actuación en el club de Baix Maestrat, con 24 goles en 31 partidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine