El Fertiberia despide mañana la temporada ante su afición contra el Go Fit con el único objetivo de dar una nueva alegría en una gran segunda vuelta que permitió conseguir la permanencia. El conjunto porteño tratará de dejar buenas sensaciones antes de las vacaciones y demostrar que el buen momento propiciado con la llegada de Nikola Milos al banquillo sigue muy presente.

De hecho, la llegada del técnico balcánico hizo que cambiara la dinámica del equipo rojiblanco y se garantizara su presencia un año más en la máxima categoría del balonmano nacional. Rolandas Bernatonis, El franco-marroquí Seufyann Sayad y Sergio Berrios no podrán participar en este último encuentro ante el Go Fit, ya que siguen recuperándose de sus dolencias que les han apartado de la parte final de la campaña.

El lanzador lituano no volverá a vestir la camiseta del conjunto valenciano, ya que termina el contrato y después de una gran temporada, fichará por un equipo de Liga de Campeones. El Fertiberia, con el objetivo conseguido, ya está trabajando para formar un equipo competitivo para la próxima campaña. Así lo atestigua la renovación del pivote Pozzer y la incorporación del central Ángel Pérez de Inestrosa. El encuentro se disputará mañana a 17.30 horas en el pabellón Internúcleos "Ovni" de Puerto de Sagunto.