Profesionales del fútbol sala a nivel nacional realizarán un clinic el próximo 17, 18 y 19 de junio en Valencia, en los que colaborarán los colegios de El Pilar y Maristas. En total acudirán cinco ponentes entre los que destacan Eduardo García Belda ´Miki´, ex seleccionador nacional de Catar y del Real Rieti Italiano, con 25 años de experiencia como entrenador de diferentes equipos de la élite desde sus inicios en Valencia.

Otro de los grandes ponentes será José Venancio López Hierro „seleccionador nacional de fútbol sala„José Venancio López Hierro. Entre sus logros figuran cuatros campeonatos de Europa con la selección y una vez campeón del mundo. Juan Albors, Jefe de los servicios médicos del Valencia CF, también dará una charla en este interesante clinic que también contará con la presencia de Manuel Peris, dos veces campeón de España con la selección valenciana sub-19 y Carlos Navarro, entrenador de la Universidad de Alicante de la primera división femenina de fútbol sala.

El clinic se presenta como una jornada intensiva de debates, que comenzará el viernes 17 de junio en finalizará el domingo 19 de junio, teniendo una duración de casi 25 horas de conferencias.