El ala gallego Iván Rumbo Rodríguez se ha comprometido con el Peñíscola RehabMedic para las dos próximas campañas, según ha informado el club castellonense.

Forjado como jugador de fútbol playa, e internacional con España en dicha disciplina, Rumbo, que ha militado en el Santiago Futsal en las dos últimas temporadas, recala en la entidad valenciana prometiendo "trabajo, implicación y entrega".

"Soy un jugador muy comprometido con el equipo y mis compañeros. Jugando soy muy intenso y siempre trato de competir al máximo nivel. Me gusta actuar en banda, con desborde, pero me adaptaré al rol que sea necesario", ha apuntado Iván Rumbo en declaraciones faciluatads por el club.

Iván Rumbo, tras recibir la llamada del Peñíscola RehabMedic en el pasado mes de diciembre, asegura que no le fue complicado decidirse por la entidad que preside Juan Vizcarro.

"El interés que han mostrado por mi ha sido grande y les estoy muy agradecido por ello y por su confianza. No me costó tomar la decisión de dejar mi casa, puesto que todo el mundo me habla maravillas del club", ha añadido.

Pese a que todavía no conoce al que será su nuevo entrenador, Albert Canillas 'Cani', Rumbo se muestra tranquilo. "No tengo el placer, pero se ha formado junto a Marc Carmona y, juntos, han logrado muchos éxitos, por lo que estoy seguro que se va a formar un grupo compacto y competitivo", ha concluido.