FÚTBOL AMERICANO

Un jugador de EEUU recibe un disparo en un club de estriptis

Aqib Tali, de los Broncos de Denver, fue tiroteado tras una pelea en una zona industrial

06.06.2016 | 13:55

El jugador de fútbol americano del equipo de los Broncos de Denver, Aqib Talib, recibió un disparo durante una pelea la madrugada del domingo en un club de estriptis en Stemmons Corridor, una zona industrial de Dallas (Texas, EE.UU.).

"Hemos hablado con Aqib Talib, que está siendo tratado de un tiro en la pierna en el hospital de Dallas. Está bien y estamos recopilando más información", dijo hoy en su cuenta de Twitter el vicepresidente de relaciones públicas de los Broncos, Patrick Smyth.

El diario "The Dallas Morning News", que cita fuentes policiales de Dallas, asegura que el incidente se produjo en un club de estriptis cuando un cliente del local sacó una pistola y disparó contra dos personas que resultaron heridas y fueron trasladadas inmediatamente a un hospital de la zona.

Aqib Talib ya ha protagonizado otros incidentes, como el de octubre de 2012 cuando fue suspendido cuatro partidos por usar sustancias prohibidas por el reglamento de la NFL.

El jugador también fue suspendido sin pago en 2010 y multado económicamente por violar la política de conducta personal de la liga por un altercado que tuvo con un taxista en San Petersburgo (Florida), en agosto de 2009.

Mientras que en 2011, evitó una suspensión por su arresto en conexión con un tiroteo en Texas y posteriormente se le retiraron los cargos.

Más noticias en la sección Polideportivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine