El Balonmano Benidorm ha anunciado este martes los fichajes del portero Carlos Calle y Héctor González, ambos procedentes del Balonmano Alcobendas, para la próxima temporada.

Carlos Calle, de 21 años, es un fijo en la selección española junior, con la que ya ha alcanzado 35 internacionalidades y refuerza una posición en la que el Benidorm solo contaba con el montenegrino Miles Mijuskovic, tras la salida de la entidad de los porteros Pablo Chantada y Diego Moyano.

Héctor González, de 22 años, ocupa la posición de lateral y ha militado en las últimas cuatro temporadas en Alcobendas, equipo con el que anotó 101 goles la pasada temporada.

"Es un jugador con una grandísima progresión durante el último año y con un lanzamiento muy potente que debemos exprimir", afirmó Fernando Latorre, entrenador del equipo.

Con estas dos incorporaciones el Benidorm ya ha realizado cinco fichajes para la próxima temporada, ya que a los dos ex jugadores del Alcobendas se suman el argentino Pablo Simonet, el pivote Eloy González y el central Aitor Torriko.