La 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum, organizada por el Valencia Club Atletismo, celebra el próximo sábado, a las 22:00 horas, su cuarta edición15K Nocturna Valencia Banco MediolanumValencia Club Atletismo,, en la que las Atarazanas han sido elegidas para acoger en esta ocasión su Feria del Corredor, prevista para el viernes y el mismo día de la carrera.

Este espacio, ubicado en la Plaza Juan Antonio Benlliure, se alinea a la perfección con el circuito de la prueba, ya que se encuentra muy cercano a la salida situada en la Avenida del Puerto y a pocos metros del emblemático Edificio del Reloj, es decir, por la zona de meta.

Se trata, además, de la primera vez que las históricas Atarazanas son el escenario de un despliegue semejante relacionado con el ámbito del corredor.

La Feria del Corredor de la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum contará en 2016 con una mayor exposición que permitirá ofrecer más servicios, productos y actividades a los 20.000 visitantes que se espera recibir durante ambas jornadas.