El Levante UDDM y Cecilio Morales "Chillo" han llegado a un acuerdo para que el jugador andaluz se convierta en el segundo refuerzo de los valencianos para la próxima temporada.

Procedente de UMA Antequera y de 23 años, Cecilio ha sido una de los jugadores destacados de la primera división en la presente campaña ya que pese al descenso de UMA su rendimiento ha sido notable en su debut en la máxima categoría con 17 goles anotados.

Cecilio se mostraba tremendamente orgulloso de su fichaje. "Fichar por el Levante supone para mí dar un salto de calidad. Me volverán a dar la oportunidad de seguir jugando en la mejor liga del mundo y eso ya es superlativo", ha apuntado en declaraciones facilitadas por el club.

"Lo único que puedo asegurar, es que aportaré trabajo y compromiso para ayudar al equipo a lograr los objetivos que nos planteemos. Pero lo que más deseo es dar muchas tardes de alegría a la afición en "el Cabañal" y seguir igual de feliz que en Antequera", ha añadido.

En el currículum de Cecilio destacan tres Campeonatos de España Universitarios y tras destacar con UMA, el cordobés se ha mostrado ambicioso a la hora de luchar por los objetivos.

"Las metas personales las lograré si logramos los éxitos colectivos. Este es un deporte de equipo y lo que prima es que el Levante quede lo mas arriba posible en la tabla", ha apuntado.