Sasa Dukic, Ilija Sladic y Seuf Sayad abandonan el Fertiberia Puerto Sagunto tras la decisión del club de no ofrecerles la renovación para la próxima temporada, la séptima consecutiva en la máxima categoría del balonmano nacional.

Los tres jugadores apenas han tenido incidencia durante la presente temporada y no han contado para Patxi Martí, durante la primera vuelta de la temporada, ni para su sustituto Nikola Milos, quien sacó al equipo de la zona de descenso para lograr la salvación con solvencia.

Tanto Sasa Dukic como Ilija Sladic tuvieron la oportunidad de despedirse de la afición del Fertiberia Puerto Sagunto sobre la cancha en el encuentro de la última jornada contra el GO FIT, mientras que Sayad se perdió la última fase de la temporada debido a una grave lesión.

Tampoco seguirá el lituano Rolandas Bernatonis, quien se había convertido durante las dos últimas temporadas en uno de los líderes del Fertiberia gracias a su capacidad anotadora desde la larga distancia. El lateral derecho abandona la disciplina rojiblanca para embarcarse en un proyecto que le permita jugar la Liga de Campeones.