Luis López García, conocido deportivamente como "Lucho", se ha convertido en nuevo jugador del Levante UDDM para la próxima campaña y se convierte así en el tercer refuerzo del conjunto valenciano.

Nacido en Lugo hace 27 años, Lucho destaca como un jugador potente y aplicado en defensa, y debutó en la máxima división del fútbol sala con el Santiago Futsal, donde jugó 8 temporadas siendo uno de los pesos pesados y capitán del vestuario.la pasada campaña firmó por el Ribera Navarra, con el que cuajo una buena temporada, anotando 6 goles en 31 partidos.

Tras las llegadas de Emilio Buendía y Cecilio, jugadores de corte ofensivo, "Lucho" llega para apuntalar la parcela defensiva del equipo levantinista.

"Me considero un jugador intenso en defensa, correcto tácticamente, explosivo, sacrificado y con buen disparo", señaló el jugador en declaraciones facilitadas por el club.

"A cualquier jugador le ilusiona formar parte de un nuevo proyecto y más el del levante, qué es un equipo qué año a año va creciendo y que quiere hacerse un hueco entre los mejores, ahora solo queda trabajar para conseguir mejorar lo de años anteriores. Intentaré acoplarme lo antes posible y luchar por los objetivos marcados por el club", concluyó.