El Levante UDDM ha anunciado la contratación del jugador Juan Pizarro, quien se ha convertido en el cuarto refuerzo del club valenciano para la próxima temporada.

A sus 33 años, Pizarro firma con los valencianos después de una dilatada carrera en equipos de prestigio de la LNFS, el último de los cuales ha sido el Palma Futsal, con el que acaba de disputar las semifinales de Liga.

En declaraciones facilitadas por el club, Pizarro se ha mostrado feliz por emprender un nuevo viaje en su carrera. "Supone un nuevo reto en mi carrera deportiva. He elegido esta opción por el buen proyecto que se está planteando en el club y con ello me siento muy orgulloso de que se quiera contar conmigo", ha indicado.

"Espero aportar experiencia. También estoy seguro de que aportaré sacrificio y trabajo e intentaré ayudar al equipo en todo lo posible. Como ya sabéis soy un jugador universal con buen disparo", ha agregado el madrileño.

En la presente temporada ha sido protagonista con una de las sensaciones del Campeonato, un Palma Futsal que a punto estuvo de meterse en la gran final de Liga y que fue subcampeón de Copa del Rey al caer en el último instante ante elPozo Murcia FS.

La llegada de Pizarro supone el cuarto refuerzo para los granotas, tras las llegadas de Emilio Buendía, Cecilio y Lucho. A las llegadas de estos cuatro futbolistas hay que sumar las renovaciones en portería de Yeray, Sergi y Nacho Serra.