Kiko Berrocal continuará una temporada más en el conjunto granota. El jugador valenciano afrontará su quinta campaña en el club y está con más ganas que nunca de seguir liderando la nave azulgrana: “estoy orgulloso de continuar en la entidad. Lo que viene es importante para nosotros y para el club. La temporada que acaba de finalizar no fue como nos gustaría. Por ello, es un reto acabar la primera vuelta con más puntos que este año, lo que nos acercaría a la Copa, que creo que es el paso a dar este año”.

Sobre los cambios acometidos en la plantilla, con los fichajes ya confirmados de Emilio Buendía, Cecilio, Lucho y Pizarro, Kiko Berrocal asegura que “en el caso de Buendía y Cecilio, los jugadores fichados son talento puro. Y Pizarro y Lucho son dos jugadores muy competitivos, algo necesario en cualquier equipo de Primera. Creo que se ha acertado de pleno, ahora falta que se adapten desde el principio y entre todos hagamos que el equipo se cohesione cuanto antes mejor”.

Pero esta temporada es especial por varios motivos. Además de la renovación de Yeray y Braulio Correal, Jordi Lledó, amigo y compañero de Kiko todos estos años, no continuará por motivos personalesJordi Lledó: “cuando avanzas año tras año es inevitable que sucedan este tipo de cosas. El club crece con paso firme y tarde o temprano todos pasaremos, pero la entidad permanecerá. La baja de Jordi es importante dentro del vestuario, ya que era un jugador que aparecía siempre en momentos complicados y espero que entre todos podamos meter los goles que nos daba. En cuanto al míster, creo que marca la línea del club: valenciano, identificado con el proyecto, conocedor de la base y trabajador. Dará que hablar”.

El Levante UDDM se muestra orgulloso de que Kiko Berrocal continúe en el proyecto y sigue trabajando para construir el mejor equipo posible..