El extremo José Manuel García "Pocholo" y el lateral Juande Linares también estarán la próxima temporada en el Fertiberia Puerto Sagunto tras ganarse la confianza de Nikola Milos para renovar su contrato por una temporada más.

Con la renovación de dos de los jugadores zurdos del equipo saguntino, una decena de los componentes de la plantilla de la pasada campaña ya han confirmado su continuidad en la plantilla del equipo rojiblanco.

Pocholo, que cumplirá su quinta temporada en el club valenciano, ha sido uno de los jugadores más destacados durante la presente temporada desde el extremo derecho. Su entrenador reconoció que su renovación era necesaria por el trabajo que aporta al equipo.

"Aporta tranquilidad, además de ser un chico y un jugador extraordinario, que lo da todo en cada partido. No tuve dudas sobre su continuidad", dijo Milos sobre el jugador que llegó del Helvetia Anaitasuna hace ya varios años.

Asimismo, Juande Linares ha hecho méritos en los últimos encuentros para ampliar su vinculación al Fertiberia. De hecho, el joven jugador llegó a final de la temporada para reforzar el lateral derecho tras la desaparición del BM Aragón.

En los dos últimos partidos, que fue cuando más jugó, luchó al máximo, defendió y aportó goles. Con 22 años tienen mucho futuro si trabaja duro porque es un lateral de muchos quilates", dijo Milos sobre su pupilo.