Búscate en la carrera popular de la Universitat de València

Amine Chaoui y Marta Esteban ganan la sexta prueba del Circuito Divina Pastora de Carreras Populares de Valencia.

04.07.2016 | 11:21

4.258 corredores cruzaron la línea de meta en las instalaciones deportivas de la Universitat de València tras participar en la sexta cita del Circuito Divina Pastora de Carreras Populares de Valencia.

La Carrera Universitat de València-Servei d´Educació Física i Esports, de 5.335 metros, registró una gran participación desafíando al calor para despedir al Circuito hasta el mes de septiembre, con la edición número 40 de la Volta a Peu als Barris de Sant Marcel.lí i Sant Isidre. Sus 6.300 metros de recorrido que tendrán lugar el 25 de septiembre.

Amine Chaoui (CA Guadassuar Maskokotas) con un tiempo de 15:56 se proclamó campeón de la  Carrera Universitat de València-Servei d´Educació Física i Esports, en categoría masculina, seguido por Mohammed Mohattane (Serrano CA) y Fouad Benzeroual (Mediterranea).

En categoría femenina, nueva victoria para Marta Esteban (Serrano CA), quien cruzaba la línea de meta con un tiempo de 18:13. Segunda fue Raquel Landín (The Kenyan Urban Way), quien había vencido un día antes el el Gran Fons de Lliria, y María Ángeles Ruiz (Redolat Team).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine