El Balonmano Benidorm ha anunciado este martes la incorporación a su plantilla del extremo Francisco Bernabéu, quien se convierte en el sexto fichaje del conjunto alicantino para la próxima temporada.

Bernabéu llega al Benidorm procede de la cantera del CD Agustinos, una de las históricas del balonmano alicantino, y pese a ser juvenil a participado con regularidad en el equipo que milita en Primera Nacional.

El nuevo extremo del Benidorm, que ha sido internacional con la selección española promesas en diecisiete ocasiones, compartirá posición en la plantilla con David Cuartero, uno de los jugadores con más peso específico en el conjunto que entrena Fernando Latorre.

Bernabéu se una a las incorporaciones ya anunciadas para la próxima temporada del internacional argentino Pablo Simonet, el pivote Eloy González, el central Aitor Torriko, el portero Carlos Calle y el lateral Héctor González.

El nuevo jugador del Benidorm entra de lleno en la filosofía del club que preside Javier Abinzano, que ha fichado jugadores jóvenes y con proyección para la próxima temporada, a excepción del pivote Eloy González, ya consagrado en la categoría.

Con la llegada del extremo alicantino el Benidorm da por cerrado el capítulo de fichajes para la próxima temporada, en la que el equipo competirá por tercer año consecutivo en la Asobal, si bien no se descarta alguna nueva operación según se acerque el inicio de la temporada.