El Levante UDDM ha anunciado la renovación por una temporada más del meta canario Yeray Olivero, que de esta forma sumará su tercer año en el club valenciano.

"Estoy muy contento de formar parte otro año más de este gran Club. Quiero dar las gracias a todos los que han hecho posible esta renovación", ha indicado el jugador en declaraciones facilitadas por el club.

A sus 32 años, Yeray quiere recuperar su mejor versión, esa que le hizo ser uno de los mejores porteros del Campeonato antes de la lesión.

"Estoy en la fase final de mi recuperación. Sigo trabajando en doble sesión y en unas semanas estaré al 100%. Tengo una espinita clavada del curso anterior, la lesión me vino en el mejor momento de mi carrera. Estoy trabajando duro y no tengo dudas que volveré aún mejor", ha señalado.

Después de lograr la permanencia en la mejor liga del mundo

, el Levante UDDM trabaja ya en la elaboración de un nuevo proyecto en el que será su tercer año en primera división.

"Hemos ido mejorando año a año. La última temporada luchamos por la Copa hasta el final, y este curso hay que dar otro paso al frente. Coincide que las dos temporadas en Primera hemos hecho una primera parte de Campeonato muy buena y un tramo final malo. Queremos aprender de esos errores y salir con la lección aprendida", ha recalcado.