HOCKEY - AMISTOSO

Las RedSticks suman su tercer triunfo consecutivo sobre Escocia (3-0)

Lola Riera marcó el segundo de las españolas, que cerrarán este viernes la serie ante Escocia en Alicante a partir de las 12:30 horas

30.06.2016 | 22:33

La selección española femenina de hockey hierba se ha impuesto este jueves por tres tantos a cero a Escocia, el tercer triunfo consecutivo de las chicas de Adrian Lock en amistosos contra el combinado británico.

España se adelantó en el primer cuarto gracias a un tanto de Alicia Magaz y aunque tuvo ocasiones para ampliar su renta en el segundo no lo consiguió antes del descanso.

El equipo de Lock tuvo que esperar al tercer cuarto para volver a batir a la meta Nicola Cochrane, tras aprovechar la valenciana Lola Riera un lanzamiento de penalti córner; y el tercer y definitivo tanto no llegaría hasta el último minuto de partido, obra de Maialen García.

España y Escocia cerrarán este viernes, a partir de las 12.30 horas en las instalaciones de la Universidad de Alicante, la serie de cuatro partidos que sirven a la selección de Lock para preparar su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El tres a cero es el mismo resultado que se dio en el primero de los amistosos, mientras que en el segundo España se impuso por dos a uno.

3 - España: López de Eguilaz; Ybarra, López García, Maialen García, Magaz, Tost, Riera, Gine, Bea Pérez, Comerma y Begoña García. También jugaron Petchame, Bonastre, Guinea, Contardi, Maraña, Jiménez y María Ruiz.

0 - Escocia: Cochrane; Eadie, Ward, Costello, Marshall, Merchant, Lloyd, Brown, Alison Howie, Skrastin y Collins. También jugaron Brodie, Watson, Heather Howie, Jamieson, McGilveray y Holmes.

Goles: 1-0, m.11: Magaz. 2-0, m.36: Lola Riera (pc). 3-0, m.60: Maialen García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine