El jugador brasileño Alex Pozzer ha renovado con el Fertiberia Puerto Sagunto para la próxima temporada después de conseguir la salvación durante la presente campaña en la Liga Asobal.

El pivote, convocado para el torneo Panamericano y que espera jugar los Juegos Olímpicos en su país natal, ha realizado una gran temporada con el equipo rojiblanco, ya que, a falta de un encuentro para la conclusión de la campaña, ha anotado 68 goles con un acierto superior al 80 por ciento.

Estos guarismos le han permitido hacer olvidar a la afición a Nacho Plaza, que se convirtió en los últimos años en el gran pilar del ataque rojiblanco por su aportación desde el pivote.

Pozzer admitió que la renovación ha sido "muy fácil", ya que su intención era renovar al estar "ilusionado con el buen proyecto que se está realizando para el año que viene".

"Hablar de Europa es demasiado, pero sí tenemos que subir un poco más con respecto a esta temporada y acabar entre los ochos primeros clasificados", concluyó el jugador brasileño.