FÚTBOL SALA

Charly Maza se despide del Peñíscola FS tras cinco temporadas

El club y el jugador madrileño ponen fin a una relación en la que han saboreado dos ascensos y dos eliminatorias por el título

04.07.2016 | 11:21
Charly Maza

Carlos Maza Gil, conocido deportivamente como 'Charly Maza', no continuará en el Peñíscola RehabMedic la próxima temporada tras no renovar su contrato con la entidad valenciana.

El club castellonense y el jugador madrileño han puesto fin, de esa forma, a una relación que les ha mantenido unidos durante los últimos cinco años.

El jugador madrileño, que llegó a Peñíscola cuando el equipo estaba en Segunda División B, ha vivido en la ciudad castellonense grandes momentos, como dos ascensos y sendas eliminatorias por el título de la LNFS, además de ser, en las últimas campañas, el primer capitán del vestuario del Baix Maestrat.

Pese a que una lesión le apartó de los terrenos de juego en octubre de 2014, Charly Maza ha sido una pieza fundamental en los éxitos del club valenciano.

Desde el Peñíscola RehabMedic se le ha agradecido al jugador sus cinco años en la entidad y le ha deseado "una pronta y plena recuperación para que pueda estar disfrutando, en muy poco tiempo, del fútbol sala".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine