El Club Balonmano Benidorm, a través de una nota pública, ha comunicado las cinco bajas para la próxima temporada y ha agradecido a todos los jugadores los servicios prestados, deseándoles suerte en su nueva trayectoria deportiva. Además, la entidad benidormense animó a los aficionados que acudan este sábado al pabellón para despedirse de los jugadores.

Los porteros del Diego Moyano y Pablo Chantada y los jugadores de primera línea Fabien Brive, Iván Amarelle y Víctor Recio abandonarán la entidad tras decidir la dirección deportiva del club benidormense no prolongar sus contratos.

Tanto Chantada como Recio habían han sufrido graves lesiones de rodilla en los últimos tiempos y no han podido demostrar todo su potencial en Benidorm, mientras el francés Brive y Amarelle abandonarán el club tras fichar el pasado año y no haber convencido al cuerpo técnico.

La baja del portero alicantino Moyano, el jugador de mayor edad que ha competido en la Asobal, donde ha disputado más de 500 partidos, es la más llamativa de todas, ya que además de capitán del equipo fue titular indiscutible hasta la llegada en enero del montenegrino Mile Mijuskovic.

Paralelamente a las bajas, el club continúa con su planificación para la próxima temporada tras haber hecho oficial el fichaje del argentino Pablo Simonet, Eloy González y Ander Torriko.