El Playas de Castellón de fútbol sala cambia su nombre y pasa a llamarse Bisontes Castellón, denominación con la que jugó en la década de los 90 y con la que debutó en 1992 en División de Honor.

Con el nombre de Bisontes, el equipo castellonense compitió en la máxima categoría del fútbol sala español para, en 1994, cambiar el nombre de Playas de Castellón que mantuvo hasta la actualidad. Antes, el club también compitió en sus inicios bajo el nombre de Macer FS.

El presidente de la entidad, Joaquín Sánchez, asegura que el Bisontes Castellón "buscará devolver a Castellón a la elite del fútbol sala las próximas temporadas" ya que actualmente milita en el grupo III de 2ª división B.

El club sufre otros cambios, ya que lucirá un nuevo escudo de color azul marino y marrón con la imagen de un bisonte y al que se le incluye tres estrellas en su parte superior, en recuerdo a las 3 Copas de Europa conseguidas bajo el nombre de Playas de Castellón, y el año 1992, como reseña a la primera vez que se jugó con el nombre de Bisontes.

Además, el equipo recupera su tradicional color azul como primera equipación y utilizará la verde como segunda, seña identificativa de la ciudad de Castellón.

Bisontes Castellón ya trabaja en la planificación para la próxima temporada ya que "la dirección deportiva con Mario Ruiz Díaz al frente, lleva varios meses intensificando su trabajo en la consolidación de las estructuras del club y en los próximos días dará a conocer los numerosos acuerdos alcanzados", según advierte el club en un comunicado.

Entre los títulos conseguidos bajo la denominación de Playas de Castellón destacan, además de las tres Copas de Europa, dos Ligas y un subcampeonato del Mundo, entre otros.